FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo y la crisis del Real Madrid

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

El portugués habló sobre la mala racha de su equipo, los cambios que tuvo el plantel y su futuro.


La expresión de CR7 lo dice todo.
Ayer, el Real Madrid profundizó su mal momento al perder por 3-1 como visitante ante el Tottenham, por Champions League. Luego del partido, Cristiano Ronaldo habló con los medios y habló sobre su futuro en el club: “Estoy muy bien en el Real Madrid. Yo tengo cuatro años de contrato, no quiero renovar. Estoy bien”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Los cambios en el plantel



“Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes. Los jugadores nuevos tienen potencial, pero son más jóvenes, con menos experiencia y esto, la experiencia, es importante. Nos hacen falta también Carvajal y Bale (ambos lesionados). Cuando la plantilla está toda junta, somos más fuertes. Pero esto no es una excusa”.

La mala racha



“Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer. No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR