FÚTBOL INTERNACIONAL

La UEFA eligió a Ronaldo como el jugador del año

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2017

El portugués del Real Madrid fue elegido como el mejor jugador del fútbol europeo en la última temporada.


Este jueves, en Mónaco, luego del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/2018, la UEFA anunció a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del fútbol europeo en la última temporada. El portugués ganó la Eurocopa con la Selección de Portugal y conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España con el Real Madrid.

CR7 le ganó en la votación a Lionel Messi y Gianluigi Buffon. Los ternados se decidieron por los votos de los 80 entrenadores de los equipos que estuvieron en la fase de grupos de las últimas Champions y Europa League y de 55 periodistas que representan a las distintas naciones que integran la UEFA.

El luso ganó este premio por tercera vez en su carrera. Lo había obtenido el año pasado y en la temporada 2013/2014. Hoy también se eligieron a los mejores de cada puesto de la última Champions. El mejor arquero fue Buffon, de la Juventus, y después arrasó el Real Madrid: el mejor defensor fue Sergio Ramos, el mejor volante Luka Modric y el mejor delantero Cristiano Ronaldo.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR