FÚTBOL INTERNACIONAL

Metz presentó a Brian Fernández

Por Redacción EG · 23 de agosto de 2017

Tras su problemático paso por Racing, el delantero se sumó al equipo francés a préstamo por un año.


Pese a que cada vez que estuvo en la cancha demostró que tiene grandes condiciones, el paso de Brian Fernández por Racing será más recordado por sus problemas extradeportivos, sus suspensiones por doping y sus faltazos a los entrenamientos.

En la Academia se terminó la paciencia y Diego Cocca decidió no tenerlo en cuenta para esta temporada. Primero parecía que jugaría en Colón, club del cual es hincha, pero finalmente terminó pasando al Metz, donde compartirá plantel con su compatriota Gerónimo Poblete. El club francés lo presentó oficialmente este miércoles.

Si bien las cifras no fueron reveladas, se sabe que el delantero llega a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 2,2 millones euros (si se ejecuta en diciembre) o de 3 millones (si se lleva a cabo en junio de 2018).El Metz tuvo un mal arranque en la Ligue 1, con tres derrotas en las primeras tres fechas, y espera que Brian le de el salto de calidad a su ataque para cambiar la racha.


#Mercato C'est officiel, l'attaquant argentin, Brian Fernández, est prêté pour une saison avec option d'achat au #FCMetz ! pic.twitter.com/cu7nkC3ioH
— FC Metz ☨ (@FCMetz) 23 de agosto de 2017




 


Nuevo desafío en Europa , Metz de Francia 🇫🇷 . GRACIAS. Familia por estar siempre y por no soltarme la mano los amooooo hijaaaaaaa sos lo más grande que tengo en este momento .😍😉

A post shared by Brian Fernández 38 (@brian_fernandez38) on Aug 23, 2017 at 3:50am PDT







 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR