FÚTBOL INTERNACIONAL

Lavezzi marcó un doblete, pero su equipo perdió

Por Redacción EG · 22 de julio de 2017

El Hebei CFFC de Manuel Pellegrini cayó derrotado en campo del Guizhou Zhicheng a pesar de los dos tantos del delantero argentino.



El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó hoy dos goles en la derrota de su equipo, Hebei Fortune, frente a Guizhou Zhicheng por 4-3, de visitante, por la 18va. fecha de la Superliga de China.


El rosarino abrió el marcador a los 8 minutos de juego, dio la asistencia para el primer descuento del Hebei (9m.ST) y cerró el marcador del partido a los 31 de la parte final.


Con el doblete de hoy, el ex San Lorenzo llegó a nueve tantos en la temporada y quedó a cinco del máximo anotador, el israelí Eran Zahavi.

Hebei Fortune, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -ex DT de San Lorenzo y River-, quedó con 29 unidades y cayó al quinto puesto de la clasificación, que lidera Guangzhou Evergrande con 41, tras igualar hoy 2-2 en su visita al escolta, Shanghai SIPG (40).

El Shanghai Shenhua, equipo en el que milita Carlos Tevez, se presentará mañana como local ante Beijing Guoan desde las 8.35 de Argentina.

(Telam)

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR