FÚTBOL INTERNACIONAL

Partidos suspendidos en Chile por la nieve

Por Redacción EG · 15 de julio de 2017

Las intensas nevadas caídas en nuestro país vecino obligaron a la ANFP a suspender cuatro partidos de la Copa de Chile programados para hoy. De no mejorar las condiciones climáticas las suspensiones podrían ser más.


Santiago de Chile amaneció cubierta de nieve, un fenómeno que no ocurría con esta intensidad desde hace 46 años, y los partidos de la Copa de Chile debieron ser suspendidos. 

Estos encuentros han sido suspendidos según informó la ANFP en su página oficial: 

- O'Higgins vs. Santiago Morning, en el Teniente de Rancagua.

- Universidad Católica vs. Rangers, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

- Colo Colo vs. Deportes La Serena, en el Estadio Monumental.

- Magallanes vs. Curicó Unido, en el Estadio Municipal de San Bernardo.


Así luce nuestro Estadio Monumental y su entorno ahora pic.twitter.com/RFYZZT2b6u
— Colo-Colo (@ColoColo) 15 de julio de 2017

Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constantando que no hay condiciones para llevar a cabo en juego.

En Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrioc y de otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garanticen las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos.


¡RECORDAMOS! Suspendido el partido entre #LosCruzados y @Rangersdetalca_ y también por hoy está cerrado el #TourYMuseoCruzado pic.twitter.com/7PKy4RHktR
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 15 de julio de 2017

En aquellas sedes donde las condiciones climáticas perduren por las siguientes 48 horas, Carabineros entrará en modalidad de emergencia con el objetivo para prestar atención a la comunidad, que es otra aspecto a tomar en consideración para la suspensión de los encuentros.

Toda nueva suspensión será informada por la ANFP oportunamente, en la medida que avance este fenómeno climático y se hagan los análisis técnicos correspondientes en cada estadio.

Fuente: ANFP

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR