FÚTBOL INTERNACIONAL

Pochettino suena en Inter

Por Redacción EG · 15 de mayo de 2017

El actual entrenador de Tottenham es uno de los preferidos de la dirigencia del club italiano. Sin embargo, desde Londres surge otro competidor: Antonio Conte.


En Inter no ven la hora de que se termine esta temporada 2016/2017 signada por lo malos resultados deportivos y una campaña que lo tuvo lejos del protagonismo al que se acostumbró en los años anteriores. El equipo marcha octavo, a cuatro puntos de Milan, el último que consigue un boleto a competiciones europeas.

Además, en la temporada desfilaron por el club tres entrenadores distintos: Roberto Mancini, Frank de Boer y Stefano Pioli, todos con magros resultados. Ante esta situación, para volver a ser un club de elite entienden que necesitan a un DT de elite. Y todos los cañones apuntan a Londres.

Según Sky Sports uno de los candidatos preferidos es Mauricio Pochettino, actualmente en Tottenham, donde consiguió ser segundo de la Premier League. Para convencerlo apuntarán a lo económico, con una oferta muy superior al salario que percibe actualmente.

El otro nombre que aparece es el de Antonio Conte, el DT de Chelsea campeón. El ex Selección Italia no se encontraría cómodo viviendo en la capital inglesa y podría regresar a su país, donde ya consiguió tres títulos de Serie A con Juventus.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR