FÚTBOL INTERNACIONAL

La FIFA intimó a Cruzeiro por la deuda que tiene con Huracán por Wanchope

Por Redacción EG · 20 de abril de 2017

La Federación le recordó al club brasileño las sanciones dispuestas para este tipo de situaciones y le dio plazo hasta el 10 de mayo. El reclamo es por la segunda cuota de 1,5 millones de dólares.


La FIFA intimó a Cruzeiro, de Brasil, a partir de la presentación que realizó Huracán por la deuda que arrastra por el pase del delantero Ramón Wanchope Ábila.

El club de Parque de los Patricios difundió hoy la nota que la entidad del fútbol con sede en Zúrich, Suiza, le envió a la institución de Belo Horizonte para que salde la segunda cuota de la transferencia valuada en 1.500.000 dólares.

Tras no obtener respuesta por parte de sus pares brasileños en el reclamo realizado a fines del año pasado, la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur envió una carta a la FIFA para que intervenga en el caso.

A su vez, el Globo pretende que por el atraso en el pago sea resarcido con la totalidad de la ficha del delantero cordobés, de 26 años, que sería una cifra cerca a los cinco millones y medio de dólares.

Desde Suiza le dieron tiempo hasta el 10 de mayo a Cruzeiro para que presente un descargo y le recordaron las sanciones previstas para los retrasos en los pagos por transferencias.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR