FÚTBOL INTERNACIONAL

Abreu firmó con su equipo 24

Por Redacción EG · 02 de abril de 2017

El Loco jugará en Central Español de la segunda división del fútbol uruguayo y defenderá su equipo número 24, quedando a solo un club de igualar el récord Guiness.





@loco13com pic.twitter.com/zeb5DMcd4l
— Central Español FC (@CentralEspFC) 31 de marzo de 2017

Con 40 años Washington Sebastián Abreu sigue vigente y no para de ser noticia. Tras un breve pasaje por el Bangú de Rio de Janeiro, el futbolista volvería a Uruguay a jugar en la segunda división, más precisamente en Central Español.

Según el presidente palermitano, Fernando López, “Abreu tiene muy buena llegada con nuestro entrenador (Jorge Artigas), y con gente del club, y se movieron para que esto se de. Está arreglado de palabra, solo falta que venga”.

La llegada del Loco a ese club no sería un tema económico, sino por afinidad del jugadores con autoridades de la institución y porque él quiere seguir sumando clubes para cumplir su objetivo de ser hombre Guinness. 

Lo que se supo hasta el momento, por el acuerdo de palabra con Central Español, es que sería un contrato por seis meses. Además en el club ya le reservaron el número 13.

Hasta ahora el futbolista que ha vestido más camisetas es el arquero alemán Lutz Pfannesnstiel, que jugó en 25 equipos de los cinco continentes.

LOS EQUIPOS DEL LOCO



Al día de hoy Abreu ha jugado en: Defensor Sporting (URU), Nacional (URU), San Lorenzo (ARG), River Plate (ARG), Rosario Central (ARG), Deportivo La Coruña (ESP), Real Sociedad (ESP), Gremio (BRA), Botafogo (BRA), Figueirense (BRA), Tecos (MEX), Cruz Azul (MEX), América (MEX), Dorados (MEX), Monterrey (MEX), San Luis (MEX), Tigres (MEX), B. Jerusalén (ISR), Aris Salónica (GRE), Aucas (ECU), Sol de América (PAR), Santa Tecla (ESA) y Bangú (BRA).

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR