FÚTBOL INTERNACIONAL

Domenech volvió a criticar a Messi

Por Redacción EG · 10 de marzo de 2017

El ex entrenador del seleccionado francés castigó al crack rosarino: “Directamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido con el PSG”.


Lionel Messi
En la previa del partido ante del Barcelona ante el PSG, Raymond Domenech, ex entrenador del seleccionado francés finalista en el Mundial 2006, se había ganado un lugar en los diarios por sus críticas a Lionel Messi. Luego de la histórica remontada, donde el crack rosarino marcó un gol de penal pero no tuvo su mejor rendimiento, el DT volvió a pegarle al argentino: “Yo estaba equivocado. Messi no está jugando intermitente, como dije en la previa. Directamente ya no juega y fue el peor futbolista del Barcelona en el partido con el PSG”.

Extrañamente empecinado en criticar a quien, para muchos, es el mejor jugador del mundo, completó: “En sus malos partidos es cuando no quiere correr. Se queda en el mediocampo creyendo que organiza y quiere hacer todo. De milagro, por su baja, dejó patear un penal a Neymar y ahí empezó la avalancha. Creo que está en su final, fue mágico pero ahora ni es intermitente, ya ni juega”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR