FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona acelera para renovar con Messi

Por Redacción EG · 17 de enero de 2017

Según informa el diario Sport se le presentará por escrito una oferta formal de renovación antes de que acabe enero.



Barcelona dará en los próximos días un paso decisivo, y tal vez definitivo, en la renovación de Lionel Messi, según informa en su edición de miércoles 18 del corriente el diario deportivo SPORT. Según este medio catalán, el club tiene previsto presentar, antes de que acabe el mes de enero, una primera oferta formal por escrito al jugador y a su padre, Jorge Messi, para que ambos la estudien.

Messi y su futuro, se decidirá en los próximos días.


La portada de éste miércoles 18 de enero del diario deportivo catalán.
La renovación de Leo en Barcelona, estiman puede ser hasta el final de su carrera deportiva. Y aunque también en la edición de miércoles la tapa de Marca, de Madrid, va con que los culés todavían no han hecho oferta formal por la renovación de Messi, en Sport aseguran: "El único movimiento que se ha realizado hasta ahora han sido las conversaciones telefónicas informales que han mantenido Bartomeu y Jorge Messi en las que ambas partes han puesto de manifiesto su firme voluntad de llegar a un acuerdo". 

Segúne esta misma publicación, la renovación del capitán de la Selección Argentina en el Barça va más allá de una propuesta económica, se valorará también el proyecto deportivo del club para las próximas temporadas.

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR