FÚTBOL INTERNACIONAL

Las vacaciones de Messi en Rosario

Por Redacción EG · 30 de diciembre de 2016

El mejor jugador del mundo descansa junto a su familia en su ciudad natal. La semana que viene debe volver a Barcelona.


Messi, junto a sus compañeros de Newell´s
Luego de un extenuante año deportivo, con muchas emociones tanto en Barcelona como en la Selección Argentina, Lionel Messi descansa junto a su familia en Rosario. Acompañado por su mujer, Antonella Rocuzzo, sus hijos, Thiago y Mateo, y otros familiares, el crack pasa sus días en el Country Funes Hill, ubicado en la localidad de Funes, un barrio cerrado en las auferas de Rosario, donde también viven los padres de Antonella.

Los vecinos del barrio están permanentemente encima del 10, que amablemente acepta sacarse fotos, firmar autógrafos y recibir el cariño de sus fanáticos, que presumen en las redes sociales sus encuentros con el ídolo. Esta semana, Leo compartió un asado con sus compañeros de la categoría 87´ de Newell´s, y ayer estuvo en una fiesta con amigos, primos y cuñados.

Luego de recibir el 2017 junto a sus seres queridos, Messi deberá volver a Barcelona, donde se reincorporará a los entrenamientos el próximo lunes 2 de enero. El próximo jueves, el equipo catalán visitará a Athletic Bilbao, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Algunas imágenes de los días de descanso de Messi:

En una fiesta con amigos y familiares


Otra imagen del asado con la 87´ de la Lepra


Con dos admiradoras


Otra foto con un fanático


Aprovechó para entrenarse en un gimnasio


Ver artículo completo