FÚTBOL INTERNACIONAL

Luis Enrique, sobre Messi: “No habrá otro igual”

Por Redacción EG · 23 de diciembre de 2016

El entrenador del Barcelona se deshizo en elogios hacia el crack rosarino, afirmando que no se lo puede comparar con nadie.


Messi y Luis Enrique, juntos
Este sábado, el canal Barça TV emitirá una extensa entrevista con Luis Enrique. Hoy, se pudo ver un adelanto, en el que el entrenador del conjunto culé habla sobre Lionel Messi: “Es una cosa diferente... es ridículo que comparen premios, melones de oro o lo que quieran comparar, es ridículo. Ya no con los actuales, no quiero faltar al respeto a nadie actual, con los anteriores. No hay nada que hacer. Comparar a Messi con los anteriores... hace muchos años se jugaba a un nivel físico inferior, el futbolista está mejor preparado, es mucho más fuerte físicamente, técnicamente, los entrenadores son mucho mejores, dan más información a los jugadores. Que un jugador sea capaz de hacer esto en esta época... No habrá otro igual”.

Además, habló sobre el presente del equipo y la chance de seguir sumando campeonatos: “Ganar títulos es algo ya habitual y los culés nos hemos acostumbrado. Tienen que llegar los títulos. Somos el equipo que mejor juega, que tenemos la idea más clara y, esto, a lo largo de una temporada, nos tiene que dar rédito”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR