FÚTBOL INTERNACIONAL

Los nombres que pidió Sampaoli

Por Redacción EG · 13 de diciembre de 2016

Pratto y Calleri figuran en la lista de refuerzos que el entrenador argentino solicitó para el Sevilla.


Jorge Sampaoli
Se acerca el mercado de pases invernal en Europa y comienzas los rumores sobre posibles fichajes. El Sevilla quiere seguir prendido arriba en la Liga (está tercero, a 7 puntos del Real Madrid) y mantenerse en la Champions League (chocará con Leicester en octavos de final). Para eso, el entrenador argentino Jorge Sampaoli le envió a Monchi, director deportivo del club, una lista con los nombres que pretende para reforzar el equipo.

El principal objetivo es un centrodelantero de jerarquía, y los argentinos Lucas Pratto y Jonathan Calleri están dentro de los candidatos. El Oso está brillando en Atlético Mineiro mientras que Jony no tiene continuidad en el West Ham inglés. Otras posibilidades son Carlos Bacca (Milan), Olivier Giroud (Arsenal), Mariano (Real Madrid), Gerard Moreno (Espanyol) y Lukasz Teodorczyk (Anderlecht).

En esa posición, Sevilla hoy solo tiene como variantes a Luciano Vietto, Wissam Ben Yedder y el canterano Carlos Fernández. También estarían buscando algún defensor, para reforzar esa zona. Además, Sampaoli comunicó qué integrantes del plantel no serán tenidos en cuenta: David Soria, Timothee Kolodziejczak, Hiroshi Kiyotake, Benoit Tremoulinas y Michael Krohn-Dehli.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR