FÚTBOL INTERNACIONAL

"Es difícil encontrar en la historia tres jugadores tan decisivos como Messi, Neymar y Suárez"

Por Redacción EG · 01 de noviembre de 2016

Scolari, enamorado del tridente del Barcelona, analizó el presente de la Selección de Brasil en la previa al clásico ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. También recordó el 1-7 ante Alemania.



Luiz Felipe Scolari, uno de los técnicos más exitosos de los últimos años, se encuentra en China. Y desde aquel país opinó sobre el clásico sudamericano que se avecina entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Creo que Brasil pasó un proceso de refundación. Ahora esta más organizado. Argentina tiene dificultades normales. Argentina siempre tuvo una colocación en cancha espectacular. Siempre fue más dificil para Brasil que para Argentina", analizó el último DT que sacó campeón del mundo a la Verdeamarela en declaraciones al Super Deportivo Radio.

EL TRIDENTE DEL BARCELONA



El técnico que disputó 34 finales y ganó 23 campeonatos sostuvo: "En este momento, no hay un tridente igual en ningún equipo del Mundo. Es dificil encontrar en la historia tres jugadores tan decisivos como ellos", afirmó en relación a Lionel Messi, Luis Suárez y el brasileño Neymar.

A propósito de su compatriota, Felipao explicó: "Hoy la Selección de Brasil, depende de lo colectivo. Ya en el 2014 dependíamos de lo colectivo. Claro que, un jugador con Neymar o Messi hacen diferencia en cualquier momento. Si alguien cree que ser campeón del Mundo es depender de Neymar o Messi está equivocado. Para ser campeón del Mundo, necesitas un trabajo en conjunto. En una Selección lo colectivo es mas primordial que lo individual"

"¿Quien fue el mejor jugador de la historia de Brasil?", le consultó el periodista, y el técnico respondió: "Para mi visión el jugador  más completo del mundo fue Pelé"

EL 1-7 SUFRIDO ANTE ALEMANIA



" Lo sufrí. Tuvimos una derrota absurda. Fue un día lastimado, así y todo lo disfrute como DT", dijo Scolari.



 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR