PRIMERA DIVISIÓN

Guillermo: “El celular de Dios lo tiene Bianchi, pero se lo voy a robar”

Por Redacción EG · 20 de mayo de 2016

Relajado luego de la angustiante clasificación, Guillermo Barros Schelotto respondió con su característica picardía sobre la famosa frase acerca de Carlos Bianchi.


El modo en que se dio el pase a semifinales, por penales, con lesionados, un expulsado y habiendo arrancado en desventaja con un gol en contra, hizo recordar las épocas del Virrey. El xeneize pasó “a lo Boca”, y acerca de eso le consultaron a Guillermo: “El celular de Dios lo tiene Bianchi, pero se lo voy a robar”.

  El Mellizo analizó lo que significó para él esta serie: “"Lo que uno sufre o puede disfrutar, con el tiempo se transforma en experiencia, ya sea para encarar la semifinal o más allá, si tenemos esa posibilidad. Esa experiencia te da tranquilidad".

  También se refirió a la infantil expulsión de Pavón, que recibió la segunda tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en el festejo de su gol: “No puede cometer ese error, lo voy a hablar con el”.

  Por último, reveló cómo fue la charla en el entretiempo, cuando el equipo estaba en desventaja: ““Hablamos tres cosas: no discutir con el árbitro, no entrar en peleas y poner la pelota en el piso y jugar”.

  Más temprano, apenas terminado el partido, Guillermo se mostró emocionado:



 

Nota a Guillermo después de Boca - Nacional from El Gráfico Videos on Vimeo.

 

Ver artículo completo