PRIMERA DIVISIÓN

Braghieri: "No creo que Banfield se deje perder con San Lorenzo"

Por Redacción EG · 17 de mayo de 2016

El defensor de Lanús declaró que confía en el profesionalismo de todos los jugadores del fútbol argentino. El domingo se sabrá contra quién jugarán la final.




El defensor de Lanús Diego Braghieri descartó cualquier posibilidad de que Banfield se deje perder el encuentro que debe afrontar el domingo ante San Lorenzo, por la última fecha. "Yo nunca lo haría en lo personal. El día que alguien me lo proponga, me voy. Banfield va a ir a buscar un partido”, deslizó.

Con respecto a la lesión que lo alejó de las canchas, Braghieri dijo: "Me estoy sintiendo muy bien. Ya estoy entrenando con el plantel y estoy a disposición del cuerpo técnico. Si el técnico me quiere para el fin de semana ya estoy al cien por cien”, señaló en una entrevista con ESPN FC Radio.

 

Además, dejó las siguientes frases



 

El encuentro entre San Lorenzo y Banfield

“No creo que un equipo se deje perder y por eso no creo que Banfield haga eso con San Lorenzo. Yo nunca lo haría en lo personal. El día que alguien me lo proponga me voy. Banfield va a ir a buscar un partido”.

El rival de la final

“Tanto Godoy Cruz como San Lorenzo son dos rivales duros”.

El último partido será ante Huracán

“Sirve para seguir con ritmo y no bajar la intensidad. Para marcar detalles y corregir errores. Hay que tratar de no hacer nada distinto a lo que venimos haciendo en el campeonato”.

El juego brusco del encuentro ante Argentinos

“La situación en la que están ellos es una situación fea. Nosotros estamos más relajados y ya estamos en la final. Ellos están jugando la permanencia. En la cancha no se da cuenta pero capaz van mal a una jugada. No creo que sea de mala intención sino demasiado fuerte y el árbitro no toma medidas”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR