PRIMERA DIVISIÓN

Racing llega a la Bombonera con el ánimo de repetir lo del último domingo

Por Redacción EG · 03 de marzo de 2016

Será el segundo clásico de los tres que se jugarán. El primero lo ganó la Academia 1 a 0 por el torneo y esta noche por la Libertadores, buscará conseguir un buen resultado de visitante y amargar el debut de Guillermo Barros Schelotto.



Racing llega agrandado a la Bombonera. Y tiene motivos: empató el clásico contra Independiente con un golazo de chilena en el último minuto y encima, en el Libertadores de América. Tres días después goleó en su cancha, en el debut de la Copa Libertadores al Bolívar por 4 a 1 y cuatro días después derrotó a Boca, con un lujazo de Roger Martínez, para condenar al Vasco a la Guilletina.

Sí: Guille. Guillermo Barros Schelotto es el nuevo entrenador de Boca acompañado por Gustavo, su hermano y ex jugador de Racing, que jugó entre el 2001 y 2002, y ganó el histórico campeonato con Mostaza Merlo.

Va a ser una noche de emoción, pero no habrá público en las tribunas del Alberto J. Armando. Y como cual noche de gala, Facundo Sava confirmará el equipo minutos antes del encuentro, pero sin dudas dejará en el banco buenas armas para atacar en el complemento o cuando sea necesario porque puede darse el lujo.

La dos incógnitas para visitar a Boca son la titularidad de Pillud o de Díaz y la de Cerro o de Vismara, una en la defensa y la otra, en la mitad de la cancha. En consecuencia, Saja; Pillud o Díaz, Lollo, Sánchez, Grimi; Romero, Cerro o Vismara, Aued, Acuña; Martínez y Lisandro López serán los once iniciales. Y en el banco, entre otros, estarán Rodrigo de Paul y Diego Milito.

 

 

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR