PRIMERA DIVISIÓN

Triplete y a cuartos: River se clasificó por una gran noche de Colidio

Por Redacción EG · 15 de abril de 2024

El Millonario le ganó 3-1 a Instituto con tres goles del delantero y avanzó a la siguiente fase de la Copa de la Liga como líder de la Zona A.


RIVER derrotó 3-1 a Instituto, en el Monumental de Alta Córdoba, con tres goles de Facundo Colidio y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga como líder de la Zona A.

El equipo de Martín Demichelis cumplió con su obligación, obtuvo los tres puntos que necesitaba en una cancha donde nunca había ganado y aguarda para conocer a su rival en la próxima instancia.

El partido había comenzado complicado para el Millonario, que sin Miguel Borja no lograba concretar las situaciones generadas, y todo se puso peor cuando a los 25' Rodrigo Villagra le cometió penal a Facundo Suárez. Tras la confirmación del VAR, Damián Puebla lo cambió por gol y durante varios minutos el conjunto de Núñez quedó fuera de los puestos de clasificación.

Sin embargo en el segundo tiempo Facundo Colidio se destapó. De fallar abajo del arco una situación clarísima en la primera parte, a marcar dos goles de cabeza en cinco minutos y liquidar el encuentro con una gran definición de zurda.

River pasó de irse al entretiempo eliminado a finalizar la noche como puntero. En los cuartos de final se enfrentará con quien termine en la cuarta posición de la Zona B.

LOS GOLES DEL PARTIDO

   

   

   

   

 

LA FICHA DEL PARTIDO


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR