PRIMERA DIVISIÓN

La drástica decisión que tomaría Boca con Nicolás Valentini

Por Redacción EG · 14 de abril de 2024

El defensor surgido de la cantera no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y desde la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme podría haber tajantes medidas.


NICOLÁS VALENTINI aún no renovó su contrato con Boca que vence en diciembre de este año. Desde el Xeneize, le habían hecho una propuesta que el defensor ahora rechazó y desde el Consejo de Fútbol habrían tomado una contundente decisión.

Al no aceptar esta propuesta, el club de La Ribera marginaría al zurdo del plantel profesional hasta la finalización de su contrato y no jugaría más. De hecho, no estaría entre los concentrados para el encuentro ante Godoy Cruz: la decisión ya fue comunicada a Diego Martínez, según el periodista César Merlo.

Desde la institución, piensan que el zaguero quiere irse libre a fin de año o presiona para que lo vendan en el próximo mercado de pases. Por eso, decidieron que no sea parte del equipo hasta no resolver su situación contractual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Valentini (@nicoovalentini)

El entorno del futbolista, indican algunas fuentes, manifiesta que quieren seguir en la negociación, pero que la propuesta actual es insuficiente y por eso el futbolista no firmó la ampliación del vínculo.

Por otra parte, el joven de 23 años ya fue convocado a la Selección Argentina y cuenta con grandes chances de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. ¿Qué hará Boca ahora? Es una incógnita.

Imagen de Portada: Fotobaires


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR