PRIMERA DIVISIÓN

Una baja y una duda: Martínez define el once de Boca que buscará la clasificación

Por Redacción EG · 13 de abril de 2024

El Xeneize se jugará el martes ante Godoy Cruz el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


BOCA retomó este sábado los entrenamientos tras la derrota 1-0 con Estudiantes y Diego Martínez comienza a definir el equipo que se medirá con Godoy Cruz en busca de una victoria que le asegure la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sin Lautaro Blanco, expulsado ante el Pincha, el Xeneize no contará con una pieza clave tanto en defensa como en ataque, ya que el ex Rosario Central es el máximo asistidor del equipo con 5 pases gol en el año.

Boca se medirá el martes a las 19.30 con Godoy Cruz en La Bombonera.
 Marcelo Saracchi, titular ante Sportivo Trinidense y de flojo partido, es el gran candidato a ocupar el lateral izquierdo frente al Tomba. La otra opción es Frank Fabra, quien no juega un encuentro desde el inicio desde el 1 de febrero contra Sarmiento.

Por otra parte, Mauricio Benítez sintió una molestia muscular durante la práctica y tras realizarse estudios médicos se confirmó que sufrió una distensión en el aductor derecho, por lo que estará afuera de las cancha alrededor de tres semanas. El juvenil volante se había afianzado con buenas actuaciones en el último tiempo como primer recambio de Equi Fernández. 

CÓMO SE CLASIFICARÁ BOCA

Con la victoria ante Godoy Cruz logrará el pasaje.

Con el empate necesitará que Estudiantes le gane a Lanús y que no triunfe Racing

Con la derrota quedará eliminado.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR