PRIMERA DIVISIÓN

Boca: lista confirmada y equipo de gala contra Estudiantes

Por Redacción EG · 11 de abril de 2024

Diego Martínez dio a conocer la nómina de convocados para lograr el triunfo con Estudiantes que lo clasifique en la Copa de la Liga.


BOCA completará este viernes en La Plata los 60 minutos que restan por jugar del choque con Estudiantes, suspendido por la convulsión sufrida por el chileno Javier Altamirano. Sabe que una victoria lo colocará automáticamente en la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

Para cumplir ese objetivo, el entrenador Diego Martínez sabe que contará con lo mejor a disposición, incluidos Cristian Medina y Luca Langoni, quienes no estuvieron en la nómina de concentrados para efrentar a Sportivo Trinidense el pasado martes por la Sudamericana.

Medina había sentido una molestia en la rodilla por la que salió dolorido del choque con Newell's. Langoni, en tanto, si bien no sufrió ninguna dolencia durante el duelo en Rosario, después quedó entre algodones.

 

Si le gana a Estudiantes, Boca se asegura el pase a la siguiente ronda.
 

El equipo se entrentará en la tarde de este jueves y podría quedar definida la alineación titular para medirse con el Pincha. Luego quedarán concentrados a la espera del partido en el que obtendrán el pasaporte a cuartos de final si logran los tres puntos.

Respecto de la alineación original contra el León, habría cuatro cambios de nombres: Nicolás Figal, Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Pol Fernández en lugar de Christian Lema, Nicolás Valentini, Jorman Campuzano y Lucas Blondel, que se lesionó ante San Lorenzo.

Los 11 serían Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR