PRIMERA DIVISIÓN

Gustavo Costas, tras la clasificación: "Era una final"

Por Redacción EG · 21 de marzo de 2024

El entrenador de Racing habló luego del triunfo ante San Martín de Burzaco y tocó varios temas claves.


GUSTAVO COSTAS tomó un necesario respiro. Luego de cuatro partidos sin triunfos, Racing volvió a la victoria por Copa Argentina al golear a San Martín de Burzaco por 3-0.

Tras el partido, el DT habló en conferencia de prensa y valoró la clasificación: "Esta era una final más. Ahora hay que ganar la que viene en Santiago del Estero. Eso es lo que nos planteamos. Este triunfo nos ayuda a levantar el ánimo".

Además, analizó tácticamente el encuentro: "Tuvimos la intensidad. Ellos salieron a jugarnos de igual a igual. Pensamos que se iban a meter atrás pero no lo hicieron. En el segundo tiempo, físicamente sintieron el desgaste. Teníamos que mantener la calma. En el primer tiempo habíamos tenido situaciones claras y no las pudimos meter. Al no meterla, los chicos empiezan a ponerse nerviosos. Pero por suerte después entró”.

Finalmente, destacó los niveles individuales de Adrían Martínez y Johan Carbonero: "Carbonero cada vez toma más confianza y necesita jugar. De a poco está consiguiendo ritmo. Lo de Maravilla es impresionante. Es un jugador que presiona, te ensucia y después define como los dioses”.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR