PRIMERA DIVISIÓN

Franco Armani valoró el punto que sacó River en Tucumán: "Siempre es complicado jugar acá"

Por Redacción EG · 14 de febrero de 2024

El arquero hizo hincapié en que su equipo continúa liderando la Zona A de la Copa de la Liga y en que pudo mantener la valla invicta.


FRANCO ARMANI se refirió al empate de esta noche en Tucumán ante Atlético 0 a 0 y aseguró que "fue un partido difícil, siempre es complicado jugar acá".

"En el primer tiempo no fuimos el de siempre, pero mejoramos en el segundo y nos llevamos un empate importante. Partido difícil, siempre es complicado acá", indicó Armani tras el final del cotejo.

El arquero riverplatense agregó que "el punto sirve, además siempre es bueno mantener el arco en cero. Hay que hacer valer este punto ganando el domingo en casa contra Banfield".

Finalmente, el Pulpo prefirió no expresarse respecto del incidente entre Esequiel Barco y Miguel Borja por quién se hacía cargo de patearlo y comentó: "son cosas del partido, ya está. Se hablará después y se aclararán las cosas. No hay que dramatizar".

Atlético Tucumán y River Plate igualaron esta noche 0 a 0 en partido por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Primera División de Fútbol.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR