PRIMERA DIVISIÓN

River: Claudio Echeverri, convocado por primera vez

Por Redacción EG · 28 de mayo de 2023

Martín Demichelis citó a la promesa del club y desafectó por lesión a Paulo Díaz y Enzo Díaz para el partido ante Vélez.


CLAUDIO ECHEVERRI está por primera vez en la lista de convocados de RIVER  para el encuentro ante Vélez Sarsfield, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

El entrenador Martín Demichelis citó a la promesa millonaria, quien era seguido de cerca y hace algunas semanas ya había sido citado a entrenarse con la Primera.

El Diablito estuvo a punto de ser tenido en cuenta para el Superclásico que River le ganó a Boca, pero en esa ocasión finalmente jugó en Reserva.

Echeverri, una de las figuras del seleccionado Sub-17, también llamó la atención del seleccionador argentino Lionel Scaloni. Y tuvo la chance de entrenar con Lionel Messi y el equipo albiceleste en el predio de AFA en los trabajos previos a los amistosos ante Panamá y Curazao, en marzo pasado.

Además, Paulo y Enzo Díaz se quedaron al margen de los convocados por una artalgia en el tobillo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente.

River, puntero del certamen, visitará a Vélez desde las 21.30, en el estadio José Amalfitani, en Liniers.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR