PRIMERA DIVISIÓN

Belgrano prepara su regreso a Alberdi

Por Redacción EG · 11 de abril de 2023

El Pirata vuelve a jugar en su remodelado estadio. Será este miércoles frente a Huracán. Será el primer partido del año que disputará como local en su cancha.


BELGRANO de Córdoba, que viene de una clara victoria ante Unión en Santa Fe, recibirá mañana a Huracán, que arrastra cuatro derrotas en fila, en su estadio de barrio Alberdi, al que vuelve tras las remodelaciones que le realizaron, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 19, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por TNT Sports.

El de este miércoles será el primer partido del año en que Belgrano utilice su estadio de barrio Alberdi, que fue modificado en sus palcos, con la creación de la platea 'Súper Celeste' que aumenta la capacidad en 1.500 nuevas ubicaciones, además de reformas en el sector de prensa, renovación de iluminación, riego, vestuarios y nuevos accesos para algunos sectores. Hasta ahora, Belgrano había hecho de local en el estadio Mario Alberto Kempes.

El elenco de Guillermo Farré volvió al triunfo el fin de semana: se impuso con claridad ante el 'Tatengue' por 3 a 0 y buscará ratificar esa levantada ante su gente, que colmará el coqueto estadio Julio César Villagra.

Para buscar un nuevo triunfo, Farré dispondría de la misma formación inicial que jugó el sábado en Santa Fe, la que le permitió recuperar la sonrisa luego de tres fechas sin victorias.

El ´Pirata' suma 15 unidades en el certamen, en la temporada en la que volvió a Primera División, y tiene como principal objetivo mantenerse en la categoría y hasta aspira a entrar en copas internacionales.

El historial marca que Belgrano y Huracán se enfrentaron en la máxima categoría en 28 ocasiones, con nueve triunfos para cada uno y 10 empates.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAB


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR