PRIMERA DIVISIÓN

Falcioni, el pasacalles y el contexto político

Por Redacción EG · 21 de agosto de 2022

Tras el empate 1-1 contra Godoy Cruz, el entrenador de Independiente manifestó su enojo y denunció una maniobra.


Independiente vive un presente complicado. Acechado por la crisis política, con las elecciones en el horizonte y con un equipo que no encuentra el rumbo en lo futbolístico. Ni el cambio de entrenador mejoró la situación. Desde la llegada de Falcioni, el Rojo cosechó 3 puntos sobre 12.

Justamente Falcioni pasó a ser el blanco de las críticas. Primero fue una bandera en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini contra Huracán, que lo acusaba de "ANTI CAI". Luego apareció un pasacalles en las inmediaciones del estadio: “Fal$ioni, anti Rojo. Andá al frente o tomatelás. Esto no es Banfield”.

Tras el empate 1-1 contra Godoy Cruz en Mendoza, el entrenador del Rojo expresó su enojo y malestar.“Me dolió la maniobra del pasacalles. Lo pusieron delante de los periodistas para que lo vean", dijo en conferencia de prensa.

"Sabía que era el riesgo que corría al asumir en este contexto político. Estoy tranquilo. Vine a dar una mano y sé que esto es así”, agregó el Emperador, que desde su retorno a Independiente cosechó una derrota y tres empates.

Independiente recibirá a Vélez el próximo domingo, desde las 15.30 hs, por la fecha 16 de la Liga Profesional. 

FOTO DE PORTADA: TELAM / DISEÑO: MATÍAS DI JULIO


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR