PRIMERA DIVISIÓN

El histórico invicto que defiende San Lorenzo ante Platense

Por Silvio Maverino · 08 de marzo de 2024

El Calamar será local ante el Ciclón este sábado en Vicente López por la fecha 10 de la Copa de la Liga.


SAN LORENZO visitará este sábado a Platense en el comienzo de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que se jugará a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en tanto que Nicolás Ramírez será el encargado del VAR y la televisación estará a cargo de TNT Sports

El Calamar lleva 2 jornadas sin conocer la derrota (un triunfo y un empate), conserva un invicto de 11 juegos en Vicente López y llega de 2 igualdades en casa.

Por su parte, el Ciclón no perdió en sus últimos 5 partidos por toda competición oficial (2 triunfos y 3 empates) y repartió puntos en sus 2 juegos recientes, ambos de visitante.

El historial general arroja una diferencia de 33 partidos en favor de San Lorenzo (62 victorias, 29 derrotas y 42 pardas en 133 encuentros). 

Platense no lo superó desde su regreso a Primera División con 4 juegos nivelados y 3 derrotas y acumula un total de 11 encuentros sin ganar ante los de Boedo (5 victorias y 6 empates), desde el 3-1 como local en el año 1997 con goles de Fernando Di Carlo (2) y Fabio Lenguita, mientras que Paulo Silas convirtió para el Azulgrana. 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR