PRIMERA DIVISIÓN

DARÍO CVITANICH, EL HISTÓRICO QUE LE QUIERE GANAR AL PASO DEL TIEMPO

Por Redacción EG · 26 de enero de 2022

A los 37 años, el delantero está entusiasmado con su nuevo ciclo en Banfield. "Me entreno como si fuera el más chico del plantel", dijo.


A los 37 años, cuando parecía que su carrera llegaba a su fin, Darío Cvitanich decidió darse una oportunidad más en Banfield, el club que lo vio nacer, para disputar iniciar su tercer ciclo.

De pretemporada bajo las órdenes de Diego Dabove, el goleador contó sus sensaciones en una charla con ESPN, en donde dejó una confesión: "Si no aparecía Banfield, me retiraba"


"Me entreno como si fuera el más chico del plantel. Tengo ganas de acompañar al equipo en este nuevo proceso con muchos juveniles, que creo cuentan con un nivel importante. Tendremos muchas competiciones por delante y estoy entusiasmado. Habrá oportunidades para todos", expresó. 

Cvitanich deseó tener un buen semestre en el que podría retirarse del fútbol aunque "dependerá" de cómo se den las cosas.

"Hoy estoy en Banfield y quiero que nos vaya bien", deseó el delantero, que llegó al Taladro procedente de Racing, en donde en 2021 jugó 27 partidos y marcó 2 goles. 

Por otro lado, aseguró: "Siempre fui sincero con mis sentimientos y la realidad es que disfruté mi etapa en Racing. Una vez que terminó el torneo ya nadie me llamó y yo internamente sabía que debía cerrar mi ciclo allá. Uno se va dando cuenta cuando las cosas se van terminando".

"Sabía que el llamado de Banfield iba a llegar pero si no se daba, me retiraba del club. Me iba a costar mucho ir a otro club ya lejos. No quería irme a otro país por mi familia, recibí ofertas aunque las rechacé", detalló el goleador.

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR