PRIMERA DIVISIÓN

HURACÁN VOLVERÁ MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS

Por Redacción EG · 03 de enero de 2022

El plantel del Globo tendrá este martes la primera práctica del ciclo 2022, para encarar sus compromisos de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.


Los dirigidos por Frank Kudelka se acercarán muy temprano, a las 8 al predio La Quemita, en la zona de Nueva Pompeya. Los jugadores se someterán a distintos hisopados para detectar el eventual contagio del virus del COVID-19.

En principio, el ‘Globo’ de Parque de los Patricios presentaría como novedades las llegadas del marcador de punta Lucas Carrizo (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y del mediocampista Federico Fattori (Ferro), si ambos jugadores cumplimentan los trámites inherentes a sus respectivas vinculaciones.

En cambio no continuarán en el plantel, luego de haber finalizado sus respectivos contratos, los mediocampistas Nicolás Silva y Claudio Yacob, los defensores José Moya, Iván Erquiaga y Leandro Grimi.

Luego de unos primeros días de trabajo en La Quemita, una nómina de jugadores se trasladará a un predio deportivo de la zona de Escobar donde el trabajo se extenderá hasta el sábado 15 del corriente.


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR