PRIMERA DIVISIÓN

LA DURA ACUSACIÓN DE GALLARDO CONTRA PITANA

Por Redacción EG · 01 de noviembre de 2021

"Ve cosas que solamente ve él", expresó tras el 1-1 contra Estudiantes. Antes le había lanzado un insulto en pleno partido. Mirá el video.


El empate 1-1 entre Estudiantes y River dejó un intenso cruce entre Marcelo Gallardo y Néstor Pitana, el árbitro del partido. Un duelo histórico que volvió a sumar un nuevo capítulo.  

A los 39 minutos de la segunda parte, Enzo Fernández cargó por la espalda a Leo Godoy y el misionero cobró falta a favor de Estudiantes. Esto provocó el insulto al aire por parte del Muñeco. Según se pudo ver en la transmisión, Gallardo le dijo "¿qué cobrás, pelotudo?".

 

Consultado sobre este episodio, Gallardo explicó en conferencia de prensa: "Me enojo con los árbitros como se enojan todos. Contra Pitana no tengo nada. A veces ve cosas que solamente ve él. Tiene tanto don para manejar los partidos que lo hace peligroso. Maneja situaciones para los dos lados, me pasa siempre, no me gusta. Cuando le querés hablar no te mira, te ignora. A veces te saca del lugar".

 

 

"Fue un partido muy duro, muy intenso, incómodo, porque nos enfrentamos dos equipos con estilos opuestos", describió.

Y admitió que Estudiantes les "hizo pasar malos momentos con pelotas largas que estiraron el equipo. El empate fue justo, pero se pudo ganar como también perder".

"Nos queda el sabor amargo de que se cortaron los ocho triunfos seguidos, pero ahora jugaremos como locales (frente a Patronato) y esperemos volver a sumar de a tres. Faltan siete partidos y llevamos siete puntos de ventaja. Tenemos que seguir estando alertas", consideró.

Y cerró avisando que todavía no tiene "precisiones sobre como está Nicolás De la Cruz, al que medicaron. En cuanto a Paulo Díaz, creíamos que iba a poder jugar, pero se resintió en el calentamiento. Y Robert Rojas salió con una fatiga muscular", completó el Muñeco el parte médico.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR