PRIMERA DIVISIÓN

RESERVA: BANFIELD SE IMPUSO A RIVER POR 2 A 0

Por Redacción EG · 07 de octubre de 2021

Con esa victoria el equipo del sur trepó a la segunda posición del campeonato de Reserva de la Liga Profesional. El partido entre Arsenal y Godoy Cruz termnó con una trifulca entre los jugadores.


En el predio de Luis Guillón, el equipo que dirige el entrenador Hugo Donato sacó la diferencia en ell segundo tiempo, con los goles de Tomás Adoryán a los 35 y Leonel Ovejero a los 45 minutos.
De esta manera, el ‘Taladro’ avanzó a la segunda colocación en la tabla, situándose a 5 del líder e invicto, Estudiantes de La Plata.

River, a las órdenes del entrenador Juan José Borrelli, acumuló su segunda caída en hilera, después de haber perdido en forma concluyente el clásico con Boca Juniors (0-3), en Ezeiza.

Por su lado, Aldosivi de Mar del Plata (18) derrotó como visitante a Sarmiento (19) en Junín, también por 2 a 0. Los goles fueron de Santiago Laquidaín (St. 23m.) y Nicolás Peralta (St. 31m).

A su vez, Arsenal (19) venció en Sarandí a Godoy Cruz de Mendoza (18), con los tantos marcados en la segunda etapa por Axel Carrión y Gonzalo Muscio, respectivamente. Al término del encuentro los jugadores de ambos equipos protagonizaron una gresca a golpes de puño.

Principales posiciones:

Estudiantes 32 puntos
Banfield 27
Lanús y Argentinos Juniors 26
Colón 25
Boca (uno menos) y River 24
Platense 23

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR