PRIMERA DIVISIÓN

GALLARDO: "¿SI ME CONTACTARON DEL BARCELONA? MI PENSAMIENTO Y DECISIÓN ES CUMPLIR EL CONTRATO QUE TENGO

Por Redacción EG · 01 de octubre de 2021

En conferencia el entrenador de River Plate disipó las dudas que había a cerca de la posibilidad de un llamado del equipo catalán. Además aseveró que "El partido del domingo no define el campeonato"


“Necesitamos jugar bien, intentar ser superiores a Boca. En este momento me da la impresión es que estamos igualados, Boca ha encontrado en este último tiempo en su funcionamiento algo diferente, hay disponibilidad de ambos equipos para intentar jugarlo bien”.

“Lo que más ilusionado nos tiene a los que amamos el fútbol, tras pasar este momento de pandemia y de lo más natural que el partido se juegue con público, reencontrarnos con eso nos pone en una situación de alegría, nos da una motivación distinta a los últimos partidos”.

“El fútbol sin el público no es lo mismo”

“Estaba dudando de hacer la conferencia o no, por que sabía que tendria que responder iuna pregunta que no quería responder”

 "¿Si me contactaron del Barcelona? ¿Qué sentido tiene que lo conteste?. Mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo. Estoy enfocado en lo mío, tengo un compromiso con River"

"Suárez no esta al 100%".

“El protagonismo va a estar compartido”.

"El partido del domingo no define el campeonato"

“Para algunos futbolistas que han debutado lo han hecho sín público, va a ser una novedad pero no lo tomo como un peso. Es lo que un jugador de futbol soñó de chico, es una posibilidad hermosa poder vivirla. Sinceramente no lo he hablado, es algo que suma no que resta”.

“No me parece mal que los partidos de reserva se transmitan, que el público conozca a los jugadores, hoy se tiene otra dimensión. A veces en eso de dimensionar als cosas puede ser positivo o negativo, pero creo que ellos están habituados. Estamos en una época en la que todo es más rápido”.

 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR