PRIMERA DIVISIÓN

ARMANI: "LOS CLÁSICOS SE GANAN"

Por Redacción EG · 30 de septiembre de 2021

El arquero palpitó el River-Boca del domingo y aseguró que "extrañamos mucho a los hinchas". Además, recordó la Final de Madrid: "Fue la más importante de la historia".


En diálogo con el canal de Youtube de la Liga Profeisonal de Fútbol, el arquero de River admitió que "es hermoso estar dentro de la cancha en un Superclásico y poder vivirlo. Y, obviamente, con esa ambición y esas ganas de poder ganarlo porque los clásicos se ganan".

"La final en Madrid fue la más importante de la historia. Haberla ganado, todo lo que transcurrió post partido... Jugarla en Madrid fue algo hermoso y único que va a quedar en el recuerdo de los jugadores y de los hinchas", confesó Armani, sobre el recuerdo de aquel partido en el Santiago Bernabéu por la Libertadores 2018 ante Boca. 

En relación a los cruces con Boca, el ex arquero de Atlético Nacional recuerda su primer clásico: "Fue en la Supercopa Argentina, la final en Mendoza que ganamos 2 a 0. Disfruté mucho la previa con la gente de River apoyando y viviendo el espectáculo. Y después el transcurso del partido, que fue lindo y con muchas llegadas del rival. Me tocó intervenir en varias ocasiones, participé en varias jugadas importantes. Fue mi mejor Superclásico".

Sobre el regreso del público a las canchas, el arquero expresó que le genera "una alegría muy grande, extrañamos a los hinchas de River apoyando en el estadio, alentando y dándonos ánimo para seguir adelante. Después de tanto tiempo tenerlos, y más en el superclásico, que significa muchísimo para nosotros y para todo el hincha de River".

 

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR