PRIMERA DIVISIÓN

DEFENSA Y JUSTICIA Y CENTRAL CÓRDOBA (SdE) IGUALARON 1-1

Por Redacción EG · 03 de septiembre de 2021

El Halcón y el Ferroviario repartieron puntos en la apertura de la décima fecha del Torneo Socios en Florencio Varela. Gabriel Hachen puso el 1-0 a los 52' y Pablo Argañaraz igualó a los 87'.


En el conjunto santiagueño se produjo el debut de la dupla técnica Adrián Adrover y Sebastián Scolari tras la salida de un histórico como Gustavo Coleoni y a la espera de la llegada del Huevo Sergio Rondina.

A los 34 minutos el central uruguayo Federico Andueza tuvo una chance clara para la visita con un cabezazo que salió desviado por el segundo palo, tras un mal cálculo de Ezequiel Unsain para salir a cortar un córner desde la izquierda.

Defensa respondió a los 38 minutos con un zurdazo de Gabriel Hachen desde la puerta del área, que se fue muy cerca del palo izquierdo de César Rigamonti.

Cuatro minutos más tarde, en una contra que incluyó velocidad y precisión, Walter Bou estuvo cerca del primero con un derechazo al segundo palo que exigió a Rigamonti.

A los 7 del segundo tiempo llegó la apertura del marcador después de una barrida de Carlos Rotondi, cuando la pelota se iba, que Hachen capitalizó para poner el 1-0

Rodrigo Contreras estuvo a punto de estampar el segundo con un remate de aire que Rigamonti desactivó con una brillante tapada, como si fuera un arquero de handball.

Hasta que a dos minutos del final del partido el Ferroviario encontró la igualdad por intermedio de Pablo Argañaraz tras una brillante asistencia de Lucas Brochero, en una combinación letal entre dos ingresados desde el banco.

Con este empate Defensa dejó escapar una buena chance para acercarse a los puestos de arriba mientras que Central Córdoba sumó pero sigue muy abajo en la tabla. 

Ahora el Halcón visitará a Boca y el equipo de santiagueño recibirá a Atlético Tucumán.

 

FOTO DE PORTADA: Telam


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR