PRIMERA DIVISIÓN

¿DE QUIÉN FUE EL EMPATE DE UNIÓN?

Por Redacción EG · 31 de julio de 2021

Ante la consulta de este medio el árbitro del partido, Pablo Echavarría, confirmó que el empate Tatengue fue de Lucas Acosta en contra.


FOTO DE PORTADA: @clubaunion 

·

Lanús gozaba de un buen inicio de campeonato luego de vencer a Atlético Tucumán 4 a 2 y Colón por 4 a 1, para caer sin atenuantes en la última fecha ante River, que le asestó un duro golpe al derrotarlo por 3 a 0.

El equipo de Luis Zubeldía, más allá de contar con el interminable José "Pepe" Sand, afronta esta etapa de la liga con las ausencias del arquero Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro De la Vega, quienes regresan desde Japón tras formar parte del seleccionado olímpico que quedó eliminado en primera ronda en Tokio 2020.

Unión tuvo un flojo inicio de Liga: debutó de local con un empate 1 a 1 ante un Boca alternativo; fue goleado por River 4 a 0 en el estadio Monumental; y viene de perder en su cancha ante Banfield por 1 a 0.

El historial destaca que jugaron 32 veces, con ventaja para Lanús de 12 triunfos, 14 empates y seis victorias para el equipo santafesino.

El encuentro se jugará en el estadio de Lanús a partir de las 15:45 horas, será televisado por la TV Pública y arbitrado por Pablo Echavarría.

Probables Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra y Julián Aude; José Sand y José López.

DT: Luis Zubeldía.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenon y Juan Nardoni o Gastón Comas; Nicolás Cordero o Daniel Juárez y Fernando Marquez.

DT: Juan Manuel Azconzabal.

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR