PRIMERA DIVISIÓN

"CADA VEZ ESTAMOS MÁS SÓLIDOS"

Por Redacción EG · 28 de julio de 2021

Marcelo Gallardo quedó conforme con lo exhibido por su equipo tras la goleada en cancha de Lanús. De todos modos, advirtió que deben "estar serenos y mantener la calma" debido a la exigencia de partidos que tienen por delante.


A la hora de hacer una reseña del nivel actual de su equipo, Gallardo consideró que llevan "cuatro partidos recién". De todos modos, indicó que cree que "cada vez estamos más sólidos y esta seguidilla de tres partidos en la semana nos vino muy bien. Cada vez nos estamos soltando más aunque los rivales también nos exigen".

Sobre el partido de esta noche en Lanús, el entrenador millonario explicó que "en el primer tiempo compartimos los momentos y después del gol nos afianzamos en el partido, no pasamos sobresaltos ante un rival siempre difícil, y acá en su cancha, lo resolvimos bien".

 

 

"Hay que estar calmo y sereno porque esto recién arranca. Va a ser un semestre bastante exigente por la cantidad de partidos que vamos a jugar y es muy difícil sostenerse. Trataremos de hacerlo con buenas actuaciones, en la búsqueda de la idea que nosotros intentamos pregonar pero cada vez se va a hacer más difícil y será un desafío enorme para nosotros", remarcó Gallardo, sobre el abultado calendario que le espera a su equipo.

De todos modos, rescató que en su equipo "la confianza está, los jugadores se sienten cada vez más consolidados. El equipo está funcionando bien y eso nos da motivos para seguir creciendo". 

Sobre la rotación de futbolistas a la que seguramente deberá apostar, Gallardo expresó que "eso va a ser un tema también, porque los jugadores van sintiendo el esfuerzo. Hoy nos pasó con Matías Suárez que salió con una molestia. Veremos cuál es la gravedad de la lesión... esperemos que no sea demasiado. Vamos a tener que dosificar los esfuerzos y elegir a los futbolistas".  

 

FOTO DE PORTADA: Alfredo Luna (Telam


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR