PRIMERA DIVISIÓN

GALLARDO PROTAGONISTA DEL VÍDEO DE RIVER POR LOS 120 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN

Por Redacción EG · 25 de mayo de 2021

El entrenador más ganador de la historia del club manifestó que "en este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza".


River está de cumpleaños. El Millonario festeja 120 años. Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia de la instituticón, protagonizó el video que el club subió a la medianoche a sus redes sociales. 

"Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Y supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino. La grandeza es el camino".

"Acá me enseñaron que a la pelota se la esconde adentro de la cancha, y no afuera. Que el fútbol es sólamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida".

"Acá se vio a la máquina superar al hombre, acá vimos predicar al ejemplo, acá entendimos por qué Labruna y tribuna terminan igual, acá aprendí que se puede tocar el cielo con los pies y que, si tropezás grande, te levantás gigante".

"Que para entrar en la historia hay que tirar paredes y que se puede ganar hasta perdiendo. Acá aprendí que los escudos nacieron para proteger a las personas, y las personas para proteger a los escudos"

"En este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza".


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR