PRIMERA DIVISIÓN

BOCA, CON VARIOS REGRESOS Y DOS POSIBLES DEBUTS

Por Redacción EG · 07 de mayo de 2021

El Xeneize ya arribó a Paraná de cara al duelo de mañana ante Patronato. Marcos Rojo y Jorman Campuzano serían titulares y los juveniles Renzo Giampaoli y Ezequiel Fernández harían sus estrenos.


Ya clasificado a la Fase Final de la Copa de la Liga, y en la víspera del duelo decisivo ante Santos por Conmebol Libertadores, Russo pondrá en cancha un equipo alternativo mañana frente a Patronato.

Recuperó a Marcos Rojo y Jorman Campuzano, que estaban ausentes tras haber dado positivo de coronavirus. También viajó Diego González. El Pulpo regresa tras casi cuatro meses de ausencia a raíz de una lesión.

Otra de las novedades serían los debuts de dos juveniles: Renzo Giampaoli (defensor) y Ezequiel Fernández (volante) fueron titulares en la última práctica y se perfilan para ir desde el inicio en el Presbítero Bartolomé Grella.

La mala noticia de la jornada fue la confirmación de la distensión del peruano Zambrano en uno de sus cuádriceps.

 

 

Javier García volverá al arco y descansará Agustín Rossi, mientras Andrada cumple con los protocolos establecidos en Ecuador, tras haber dado positivo de COVID-19.

Nicolás Capaldo volverá al lateral derecho, Giampaoli sería el primer central, junto a Rojo, y Fabra cubrirá el sector izquierdo. El medio sería con línea de cuatro con Gonzalo Maroni y Agustín Obando por las bandas, y Campuzano y Fernández, por el centro. Arriba estarán Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Entonces, el 11 que pararía Miguel Ángel Russo en suelo entrerriano sería el siguiente: García; Capaldo, Giampaoli, Rojo, Fabra; Maroni, Campuzano, Fernández, Obando; Zeballos y Soldano.

El Xeneize jugará este sábado desde las 18 ante Patronato, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

La lista de convocados por Russo que ya se encuentra en Paraná.
 

 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR