PRIMERA DIVISIÓN

BANFIELD Y OTRO CASO DE CORONAVIRUS

Por Redacción EG · 15 de abril de 2021

El club del sur informó hoy que el mediocampista Agustín Urzi dio positivo en covid-19 y se suma a la extensa lista de contagios que se detectaron en los últimos días.


Urzi dio positivo en los testeos realizados esta mañana y se perderá el partido del próximo lunes contra Platense, por la Zona A, que cerrará la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El joven futbolista que integra el seleccionado argentino sub 23 ya está aislado y se encuentra en buen estado de salud, informó el club.

Urzi representa el caso número 21 de coronavirus detectado en el plantel del "taladro" desde el partido contra Vélez Sarsfield, pendiente de la Copa Maradona, que se disputó el pasado 31 de marzo en San Juan.

Luego de los partidos contra Estudiantes de La Plata, empate 2 a 2 y Rosario Central, derrota 3 a 1, el director técnico Javier Sanguinetti ya tiene a disposición a 16 de los 20 contagiados y solo restan reincorporarse Alexis Maldonado y Franco Quinteros (defensores); Nicolás Linares y Lautaro Ríos (volantes).


 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR