PRIMERA DIVISIÓN

A ESTUDIANTES SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA

Por Redacción EG · 05 de abril de 2021

Lo ganaba 2-0 contra un Banfield diezmado, pero se relajó y terminó empatando 2-2. En la Zona A quedaron 11 equipos separados por 5 puntos.


 

Banfield y Estudiantes empataron 2-2 en el cierre de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional y dejaron la Zona A muy peleada. Ambos equipos siguen en puestos de clasificación, pero el punto le cayó mejor al Taladro teniendo en cuenta la cantidad de bajas (18) por casos positivos de Coronavirus y cómo se dio el encuentro.

El equipo de Zielinski lo destrabó a los 20 minutos con un golazo de Juan Apaolaza. Ni tiempo tuvo Banfield para acomodarse en el partido porque 2 minutos después, el uruguayo Agustín Rogel estiró la diferencia luego de una pelota parada. 

El partido parecía tranquilo para el Pincha, hasta que a los 31 de la segunda parte Luciano Lollo descontó de pelota parada, luego de un centro del debutante Matías González. Un minuto después, en una jugada calcada, Ramiro Enrique, el hijo del Negro, ganó en las alturas y convirtió el 2-2, que además fue su primer tanto en Primera. 

Pudo ganarlo Banfield en el final. En la última del partido, Nicolás Pasquini intentó despejar dentro del área sin advertir que tenía detrás a Urzi. Fue un claro penal que reclamó todo Banfield, pero el árbitro Diego Abal consideró que no pasó nada. 

Banfield quedó 2° en la Zona A con 13 puntos, mientras que Estudiantes está 4° con 12. Si bien se mantienen dentro de los puestos de clasificación, ambos equipos saben que no pueden relajarse en grupo muy peleado, en donde hay 11 equipos separados por 5 puntos. En la próxima fecha, el Taladro visitará a Rosario Central mientras que el Pincha será local de Aldosivi. 

 

Con el 2-0, parecía un partido tranquilo para Estudiantes (@EdelpOficial)
 

 

Ramiro Enrique hizo el 2-2 y marcó su primer gol en Primera (Alvarez Julian-Telam)
 

 

FOTO DE PORTADA: Alvarez Julian-Telam


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR