PRIMERA DIVISIÓN

IVÁN MAGGI, EL PIBE QUE LE CAMBIÓ LA CARA A RACING

Por Redacción EG · 23 de marzo de 2021

La historia del juvenil que estuvo cerca de irse y se convirtió en la clave de la Academia en los últimos 3 triunfos. ¿Será titular contra River?


Racing está lejos de convencer desde el juego, pero gracias a sus últimos 4 triunfos Pizzi va encontrando certezas. Una de ellas, quizás la más impensada, es el caso de Iván Maggi, que gracias a sus buenos rendimientos en Reserva se ganó un lugar en Primera.

El "Chino" Maggi, de 21 años, estuvo cerca de irse a otro club a buscar el rodaje que en Racing no tenía. Su destino podía ser la Primera Nacional, pero un doblete contra Estudiantes en Reserva alteró los planes y a pedido de los dirigentes se terminó quedando. En los últimos 3 partidos (Platense, Sportivo Belgrano y Argentinos), su entrada le cambió la cara a Racing. Lleva un gol 3 tres asistencias. El domingo se viene River, ¿jugará como titular?

 

Maggi es pura emoción: Un doblete contra Estudiantes en Reserva modificó los planes para su carrera
 

Maggi está en el club desde los 12 años. En 2017 pegó el salto a la Reserva y debutó en Primera en 2019 con Eduardo Coudet como entrenador. El primer contrato profesional lo firmó con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. Beccacece lo relegó en la consideración y Pizzi de a poco le va dando rodaje. Desde el club lo consideran una de las principales apuestas a futuro. 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR