PRIMERA DIVISIÓN

BOCA NO PUDO PASAR DE UN POBRE EMPATE EN LA BOMBONERA

Por Redacción EG · 28 de febrero de 2021

Igualó 1-1 con Sarmiento y sigue sin ganar como local en 2021. Salvio e Izquierdoz salieron lesionados.


Boca apenas empató 1-1 con Sarmiento como local. El equipo de Russo igualó los 4 partidos que disputó en La Bombonera en el año (River, Santos, Gimnasia y Sarmiento). Con el punto quedó en el 5° puesto de la Zona B, a 4 de Vélez, el único líder con puntaje ideal. 

Fue un partido accidentado para Boca. En una jugada debió hacer dos modificaciones por lesión. Primero cayó Eduardo Salvio, con un dolor en la rodilla. Segundos después, se lastimó Carlos Izquierdoz. Esto obligó a Miguel Ángel Russo a mover el banco y a poner en cancha a Obando y a Lisandro López, respectivamente. 

 

 

Dolor y preocupación por la lesión de Salvio (Gens Fernando-Télam)
 

 Gabriel Alanís, con un golazo, abrió el marcador para el conjunto de Sciacqua a los 14 del segundo tiempo. La reacción llegó rápido. 3 minutos después, Boca consiguió el empate luego de un centro de Edwin Cardona que Lisandro López conectó para marcar el 1-1 definitivo. En el final, Russo apostó por Franco Soldano y Luis Vázquez para lograr la victoria, pero Boca careció de peso ofensivo. 

 

Lisandro López marcó su 8° gol con la camiseta de Boca (Télam)
 

En la fecha que viene Boca visitará a Vélez, el líder, el domingo que viene. Antes hará su estreno en la Copa Argentina contra Claypole, el miércoles. Por su parte, Sarmiento recibirá a Talleres el sábado que viene por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR