PRIMERA DIVISIÓN

ARGENTINOS GANÓ EN SARANDÍ Y SE ILUSIONA

Por Redacción EG · 18 de diciembre de 2020

Se impuso 1-0 ante Arsenal con gol de Hauche y lidera la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.


Argentinos derrotó 1-0 a Arsenal en Sarandí y se ubica en la cima de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. Con este triunfo, el equipo de Diego Dabove, que venía de igualar frente a River, acumula 4 puntos. 

A los 44 minutos del primer tiempo, Gabriel Hauche conectó un centro de Jonathan Sandoval y superó la resistencia de Maximiliano Gagliardo. De esta manera, el Bicho dejó atrás una racha negativa de 7 partidos sin vencer a Arsenal. 

En la próxima fecha, el elenco de Sergio Rondina visitará a River, el domingo 27 a las 21.30 hs en Avellaneda; mientras que al día siguiente, a las 19.20 hs, Argentinos recibirá a Independiente.

= Síntesis =

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Ignacio Gariglio y Gastón Suso; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Fausto Vera; Edwar López, Franco Ibarra y Nicolás Silva; Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 44m, Hauche (AJ).

Cambio en el primer tiempo: 23m, Julián Navas por Gariglio (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Alan Ruíz por Soraire (A); 20m, Leonel Picco por Méndez; y Facundo Kruspzky por Carabajal (A); 33m, Facundo Pons por Ruíz (A); 34m, Mateo Coronel por Edwar López y Gabriel Florentín por Hauche (AJ); 40m, Facundo Mater por Moyano y Juan Pucheta por Silva (AJ); y 49m, Kevin Mac Allister por Ibarra (AJ).

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

La alegría del plantel y cuerpo técnico de Argentinos Juniors en el vestuario tras vencer 1-0 a Arsenal
 


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR