PRIMERA DIVISIÓN

Cahais: “Es lamentable la situación”

Por Redacción EG · 16 de enero de 2018

El defensor, uno de los referentes del plantel de Olimpo, habló sobre la difícil situación económica del club.


Matías Cahais.
Ayer, el plantel de Olimpo decidió no entrenarse por la tarde debido a las deudas que la dirigencia mantiene con una parte del plantel. Este martes, el defensor Matías Cahais, uno de los referentes del equipo, habló con TyC Sports y explicó la situación: “Estamos todo el tiempo en contacto con los dirigentes, tratando de encontrar una solución. Tenemos la predisposición de entrenar, sabemos que la pretemporada es muy importante para el semestre que tenemos por delante, pero también queremos que se les pague a todos. Queremos que estemos bien todos, en las mismas condiciones”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sus sensaciones



“Nosotros no queremos salir en las noticias por no entrenar. A mi no me ha pasado nunca, me siento incomodo ante esta situación. Lo único que quiero es venir y entrenarme. Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo y están tratando de solucionar los temas. Queremos que se cumpla con lo pactado y nada más. No estamos pidiendo nada extraño”.

Qué harán esta tarde si no aparece el dinero



“En principio vamos a entrenar. Ahora veremos cuando volvemos al hotel, después de comer, cómo está la situación, y nos volveremos a juntar. Es lamentable la situación. No solo perdemos horas de descanso, estamos más pendientes de cosas extrafutbolísticas que en la pretemporada. Es una lástima, porque los únicos perjudicados somos nosotros y es el club”.

Si no se soluciona el problema, ¿pueden volver de Mar del Plata?



“No queremos apresurarnos ni tomar ninguna decisión en caliente ni nada de lo que nos vayamos a arrepentir. Lo único que tenemos que hacer es que cobren los chicos que les falta cobrar y que nos dediquemos a entrenar, que es para lo que vinimos a Mar del Plata”.

Cómo afecta esta situación en el equipo



“Puede influir para mal o para bien, porque el grupo se hace muy fuerte. Todos están viendo que estamos peleando por el grupo. Se han solucionado la mayoría de los casos, pero queremos que se solucione el de todos. Somos un grupo y si uno no cobra, no es la idea. Estamos todos en la misma posición, más allá de si le toque o no jugar”.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR