PRIMERA DIVISIÓN

Martínez Quarta y Mayada volvieron después de 6 meses

Por Redacción EG · 14 de enero de 2018

Luego de la sanción por doping, estuvieron en el amistoso contra Independiente de Santa Fe. Fueron ovacionados por la gente en Miami. Dos refuerzos muy esperados por Gallardo.


El defensor Lucas Martínez Quarta y el medicampista uruguayo Camilo Mayada volvieron a jugar en River Plate luego de la suspensión por dóping en el amistoso con derrota ante Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1 en Estados Unidos. Martínez Quarta, de 21 años, fue titular, mientras que Mayada, de 27 años, ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Montiel.

Ambos futbolistas fueron sancionados durante siete meses por Conmebol porque se les detectó un diurético (hidroclorotiazida) en un análisis de orina. En el caso de Martínez Quarta fue por el cotejo ante Emelec de Ecuador del 10 de mayo del 2017 en el Monumental, y en el de Mayada por el partido frente a Melgar de Perú en Arequipa, ocho días después. Los dos compromisos correspondieron a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Tanto Martínez Quarta como Mayada no jugaban desde el 22 de junio del año pasado en la victoria ante Aldosivi como local por 1 a 0 con gol del juvenil defensor.

Fuente: Télam 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR