PRIMERA DIVISIÓN

Igualdad entre Newell's y Belgrano

Por Redacción EG · 13 de enero de 2018

Con goles de Leal y Quiroga, rosarinos y cordobeses empataron en un partido de preparación para el retorno de la Superliga.


 Newell's y Belgrano igularon hoy 1 a 1 en un cotejo amistoso jugado en predio ubicado en la localidad de Bella Vista, perteneciente al equipo rosarino.

Los goles del encuentro, que duró 60 minutos divididos en dos períodos de 30, fueron convertidos por el portugués Luis Leal para Newell's y Juan Quiroga para los cordobeses.

Por ahora, Newell's, dirigido por Juan Manuel Llop, sumó como refuerzo a Hernán Bernardello (llega de Montreal Impact de la MLS), en tanto que abandonaron el club Nery Leyes (Atlético Tucumán), Franco Escobar (Atlanta United de la MLS) y Mauro Guevgeozian (Belgrano). 

Por su parte, en Belgrano, se incorporaron el citado Guevgeozian y Jonás Aguirre (a préstamo de Rosario Central), mientras que Tobías Figueroa se fue a préstamo a Unión Española de Chile.

En la reanudación de la Superliga, por la 13ra fecha, Newell's (figura 24to. con 10 unidades) será local el sabado 27 del actual ante Arsenal, mientras que Belgrano (9no. con 20) visitará al día siguiente a Olimpo. 

= Síntesis =



Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Milton Valenzuela; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento, Enzo Cabrera y Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop

Belgrano: Germán Montoya; Tomás Guidara, Crisian Romero, cristian Lema y Juan Quiroga; Jorge Ortiz, Santiago Martinez Pinto, Jonathan Ramis, Joel Amoroso, Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el primer tiempo: 13m. Leal (NOB).
Gol en el segundo tiempo: 21m. Quiroga (B).

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR