PRIMERA DIVISIÓN

Coudet: "Todavía no nos pudimos completar como plantel"

Por Redacción EG · 12 de enero de 2018

El entrenador de Racing vaticinó que el equipo que dirige será "un grupo fuerte" con vistas a la segunda etapa de la Superliga.


 El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, vaticinó que el equipo que dirige será "un grupo fuerte" con vistas a la segunda etapa de la Superliga del fútbol argentino, en donde dijo que "la idea es ser protagonista".

Sobre el sistema de juego que impondrá en la 'Academia', el director técnico, de 43 años, detalló: "Tenemos que definir la zona dónde vamos a querer presionar y dónde vamos a atacar", admitió.

También el ex mediocampista reconoció que "no tenemos un enganche clásico, sí jugadores de juego", y seguro de su trabajo con los jugadores, destacó que "vamos a ir buscando la mejor forma de jugar para ganar los clásicos", advirtió en declaraciones a Radio Continental (AM 590). 

Sin embargo, el ex DT de Rosario Central y Tijuana de México se mostró cauteloso y señaló que "todavía no nos pudimos completar como plantel", se sinceró.

Racing, que está trabajando de pretemporada en Mar del Plata, contó hoy con el arribo del mediocampista Nery Domínguez, quien cumplió su primer práctica con la 'Academia', tras haber actuado el semestre último en Independiente. 
Coudet confirmó que "la semana que viene" se sumarán a la nómina dos de los refuerzos más buscados: los zagueros centrales Alejandro Donatti (a quien tuvo en Rosario Central) y Leonardo Sigali (ex Godoy Cruz de Mendoza, hoy en el fútbol de Croacia). 

Racing debutará en el verano este lunes, a las 22:15 ante Temperley, en el estadio José María Minella en Mar del Plata, en encuentro que controlará el árbitro Néstor Pitana. Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR