FÚTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Triunfo de San Lorenzo en el arranque del fútbol veraniego

Por Redacción EG · 11 de enero de 2018

En Mar del Plata, los de Biaggio se impusieron 3-1 a Defensa y Justicia en la inauguración de los partidos de verano. Los goles: doblete de Nicolás Reniero y el restante de Castro, descontando Marquez.


En el arranque del fútbol de verano, San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentaron en Mar del Plata con un claro triunfo del Ciclón. Con casi ningún titular, los del Pampa Biaggio sacaron la primera ventaja en media hora de juego por intermedio de Nicolás Reniero y el 1-0 fue un resultado justo para irse al descanso.


¡GANOOOOOOOOO #SANLORENZO! En el primer partido del año, el Ciclón venció 3-1 a @ClubDefensayJus, con dos goles de Reniero y uno de Castro 👌 Buen arranque del equipo del Pampa Biaggio en Mar del Plata 🔵🔴🔵 ¡#VamosCiclón! pic.twitter.com/pFjJMdAPbW
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 12 de enero de 2018

Ni bien comenzó la segunda parte, tras una gran maniobra de Botta, nuevamente apareció Reniero para poner las cosas 2 a 0. Estiraría la diferencia Alexis Castro mientras que Márquez anotó el del honor para el equipo de Vojvoda.

El Ciclón volverá a jugar el martes en el mismo estadio en lo que será clásico ante Huracán desde las 22.10 en el José María Minella.

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR