PRIMERA DIVISIÓN

Armani y Pratto viajan a la Argentina para firmar con River

Por Redacción EG · 08 de enero de 2018

El arquero se despidió del público en Medellín y el delantero ultima los detalles para firmar su contrato. Gallardo contará con dos refuerzos que eran prioridad para el armado de su equipo.


El 1 y el 9, piezas claves para Gallardo
El arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto llegarán a Argentina esta noche, se someterán mañana a la revisión médica y firmarán sus respectivos contratos con River Plate, mientras que el miércoles viajarán a la ciudad estadounidense de Miami para sumarse a la pretemporada del plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Armani, proveniente de Atlético Nacional de Colombia, está en viaje rumbo al país, mientras que Pratto, por el que River le pagará a San Pablo de Brasil once millones de dólares, buscaba vuelo para última hora de la tarde hacia Buenos Aires.

Además, hoy seguirán las negociaciones entre los dirigentes de River y Tigres de México para definir la llegada a préstamo del enganche Lucas Zelarayán, quien tendrá una opción de compra por el cincuenta por ciento de su pase.

Por otro lado, continúan las negociaciones por el delantero Silvio Romero, quien ayer fue suplente en América de México, y se espera la resolución del supuesto caso de dóping del mediocampista Damián Musto, en la víspera titular en Xolos de Tijuana.

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR