PRIMERA DIVISIÓN

"Me voy al más grande de Argentina"

Por Redacción EG · 05 de enero de 2018

El arquero Franco Armani se despidió de los hinchas de Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y mandó un mensaje al Millonario.


"Me comprometo que mi final de carrera deportiva me voy a retirar en Atlético Nacional. Me hicieron sentir un colombiano más. Infinitas gracias a todos ustedes".
 "En estos siete años me hicieron sentir como en casa. El cariño que me han brindado, la fuerza que me demostraron en cada partido, el gran apoyo. Es un momento de mucha tristeza pero tengo un sueño, siempre lo tuve. El sueño de jugar en una institución tan grande como es River. Dios me puso en este camino para poder cumplirlo y voy a conseguirlo", manifestó el arquero Franco Armani en la despedida del Atlético Nacional.


Armani, que ganó 13 títulos en el club colombiano, se convertirá en las próximas horas en incorporación del Millonario y habló de sus expectativas: "Quiero ir a River a conseguir todo lo que conseguí acá en Nacional. Es el más grande de la Argentina. Gallardo me preguntó si tenía las ganas y la ilusión de poder estar. Y a cualquier jugador que le digan eso va a decir que sí. Es una oportunidad que no podría desaprovechar. El tren pasa una sola vez y quise subirme. Tomarlo con la mayor seriedad, trabajar y luchar".

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR